Una niña de un año y medio de edad fue rescatada por su madre, luego de que su padre la golpeara y metiera dentro de una lavadora repleta de agua.

El macabro hecho tuvo lugar el viernes a la madrugada en una casa del partido de Quilmes (Buenos Aires, Argentina).
Un hombre de 33 años fue detenido acusado de haber golpeado a su mujer durante una pelea de pareja y luego también agredir  a su pequeña hija, a quien además le darle golpes, patadas y palazos, agarró de los tobillos y metió reiteradas veces de cabeza dentro del lavarropas

La menor fue rescatada por su madre de forma inmediata. Sin embargo, sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital Garrahan de la Capital Federal donde permanece internada estable y fuera de peligro.

El lavarropas no estaba en funcionamiento, pero estaba lleno de agua y la metió muchas veces de cabeza, hasta que la saqué”, indicó la madre de la pequeña a los medios de prensa argentinos.

“Mi hija está evolucionando bien, ahora está mucho mejor. Del ojo derecho no está viendo bien. La semana que viene le van a hacer otro fondo de ojo para ver su mejora. Igual me dijeron que van hacer todo lo posible para que pueda ver bien”, agregó.

“Fueron golpes y patadas, a ella y mí. Tengo todo el cuerpo marcado, incluso hoy voy al médico para que pueda ver la cabeza porque tengo tres puntos de un lado y un punto del otro”, dijo.

El agresor, que ya tenía antecedentes policiales por golpeador fue detenido y permanece alojado en una dependencia policial acusado del delito de “lesiones graves

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *