Un joven con problemas de conducta inició un incendio dentro del Templo San Cayetano en un hecho que generó gran preocupación. Todo se desarrolló en horas de la tarde del sábado cuando un adolescente de 14 años ingresó al templo y luego a la sacristía desde donde sacó dos maletines donde el Padre Riberi guardaba elementos para la celebración de misas en la zona rural.

Posteriormente buscó una silla, trapos, un solvente que están utilizando para las pinturas del Templo y un cuadro de Santa Catalina. Todo estos elementos fueron colocados frente a una gran imagen de la Virgen y les prendió fuego. Otros jóvenes que estaban participando de una jornada del grupo “Paz y Bien” comenzaron a observar humo por lo que se dirigieron al interior del Templo.

En ese momento, se dieron con el incendio por lo que comenzaron a buscar agua para apagarlo, lo que lograron luego de unos minutos. El joven fue ubicado dentro del Templo y admitió su culpabilidad aunque nunca dió a conocer los motivos de su accionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *