San Lorenzo, con el objetivo de conseguir el torneo internacional que le falta, recibirá a Bolívar de Bolivia por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto azulgrana, según indicó el entrenador Edgardo Bauza, buscará hacer la diferencia de la victoria y tratar de no recibir goles en contra, dado que la vuelta se disputará el miércoles venidero en la altura de La Paz.
El árbitro colombiano José Buitrago dirigirá las acciones del partido, secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.
En ese sentido, San Lorenzo tendrá en la formación titular al experimentado Leandro Romagnoli, antes de su viaje a Bahía, club al que se incorporará luego de su participación en la Copa Libertadores.
San Lorenzo, en este torneo, viene de eliminar a Cruzeiro de Belo Horizonte, en los cuartos de final, pero en relación a esa llave no tendrá al delantero Ángel Correa, operado por un problema cardíaco, y al defensor colombiano Carlos Valdés, quien ya no es más jugador del «Ciclón».
El conjunto paceño no tendrá al delantero uruguayo William Ferreira, quien emigró a México, pero sí tiene como refuerzos a los colombianos Víctor Córdoba (volante) y Oscar Rodas (delantero) y al atacante ecuatoriano Carlos Tenorio.